Preguntas frecuentes |
¿Qué es el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente? |
Es el programa que busca impulsar el desempeño sobresaliente del personal académico mediante el reconocimiento y estímulos a la formación académica y profesional, a la calidad de las actividades y resultados de su participación en la docencia, a la generación y aplicación del conocimiento, a la tutoría académica, y a la gestión académica y cuerpos colegiados.
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¿Quiénes pueden participar? |
El personal académico que cumpla con los requisitos establecidos en el Capítulo Primero del Reglamento del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente.
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¿Cómo puedo acceder al sistema? |
En Iniciar sesión, ingrese el usuario de su cuenta de correo electrónico del dominio uaemex.mx y su contraseña correspondiente, elija el tipo de usuario con que desea ingresar y pulse Entrar.
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¿Qué hago si olvidé mi cuenta o contraseña? |
En la página principal, acceda a la liga olvidé mi cuenta o contraseña, ubicada bajo Iniciar sesión y de clic sobre ésta. Si olvidó su cuenta o contraseña o carece de correo uaemex, por favor acuda con el Responsable de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (RTIC) o el Subdirector Administrativo de su espacio de adscripción.
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¿Qué hago, si no logro entrar al sistema? |
Comuníquese con el administrador del sistema mediante cualquiera de las siguientes opciones:
Correo electrónico: proed@uaemex.mx Vía telefónica: (722) 2 13 25 96 y 2 15 16 47, ext. 1058 Acudir al 5º piso de la Torre Académica con los administradores del sistema. |
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¿Qué es la firma electrónica y para qué se utiliza? |
Es el equivalente a la firma autógrafa, por lo que asume la misma finalidad:asegurar la identidad del autor; se genera apartir de una serie de caracteres que los académicos ingresaron en el sistema SAICU durante el proceso de validación de la identidad del personal docente. Permite autentificar documentos, como la solicitud de participación, el convenio de colaboración y el recurso de revisión.
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¿En qué fechas puedo acceder al sistema? |
En cada convocatoria, anual o bianual, se establecen fechas para las diferentes actividades a realizar.
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¿Dónde entrego mi expediente? |
Ya no se entregarán expedientes en papel. El registro del expediente es ahora en línea; podrá realizarse a lo largo del año, conforme se vayan obteniendo los documentos que comprueban las actividades académicas objeto de evaluación, y hasta el momento en que se registre la solicitud de participación. El registro de cada actividad deberá corresponderse con los archivos de los documentos probatorios que avalen los criterios de validación señalados en el Anexo Único, Normas y Criterios para Estimar el Desempeño Docente del presente Reglamento.
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La convocatoria indicará la fecha en la deberá hacerlo, de acuerdo a la primera letra del primer apellido.
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¿Cómo comprobar si quedó registrada mi solicitud? |
El sistema le enviará un correo electrónico confirmando el registro, al cual se adjuntará el desglose de los factores en que incluyó información y archivos de los documentos probatorios.
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¿En que formato debo integrar los archivos de mi expediente? |
Puede elegir entre JPG o PDF no mayor a dos megabytes por cada archivo.
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¿Qué hago si alguno de mis datos laborales no es correcto? |
Comuníquese con el administrador del sistema mediante cualquiera de las siguientes opciones:
Pestaña Dudas y comentarios. Correo electrónico: proed@uaemex.mx Vía telefónica: (722) 2 13 25 96 y 2 15 16 47, ext. 1058 Acudir al 5º piso de la Torre Académica con los administradores del sistema. |
¿Qué hago si me equivoco al capturar alguno de mis datos? |
Mientras esté abierto el periodo correspondiente, existe la posibilidad de modificar o eliminar los registros que usted capture. Una vez firmada la solicitud usted no podrá realizar ninguna modificación. Posteriormente, aceptados los resultados de la evaluación, los datos con vigencia mayor a un año no podrán ser modificados para las evaluaciones posteriores.
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