Iniciar sesión

  • Usuario:
  • Contraseña:
  • Tipo de usuario:


  • Olvide mi cuenta o contraseña

    No tengo correo uaemex

     

    adolfo

      Aviso: Si realizó recurso de revisión puede consultarlo.

     

    Bienvenidos al sistema en línea del Proed

     


    El Sistema en Línea del PROED, con procedimientos accesibles y eficientes, mejora los niveles de transparencia y de seguridad de la información, y promueve el desarrollo de la Institución con la validez de la transmisión electrónica de datos.


    Esta innovación, es un logro y un deber de los universitarios; una respuesta a las expectativas de los profesores, pero también un legado para las nuevas generaciones de académicos. Así, tan importante es su creación como su mantenimiento y mejora, siempre necesarias en la cultura universitaria que combina voluntad y razón, y que nos distingue como portadores de un conocimiento, con valores y responsabilidad social.


    Para utilizar el sistema debe Iniciar la sesión, registrando su cuenta y contraseña de correo uaemex.mx en la parte inferior de la columna izquierda de su pantalla. Si tiene alguna dificultad, por carecer de estos datos o no los recuerda, en esta misma sección se le ofrece ayuda. Esta identificación es confidencial e intransferible, y su empleo es de estricta responsabilidad personal.


    Si tiene unos minutos, le sugerimos estudiar los documentos que le ofrece esta página principal, en particular, la Convocatoria; y, si tiene poca familiaridad con los sistemas en línea, navegar por el Mapa del sitio o consultar el Manual.

     

    Humanismo que transforma
    Secretaría de Docencia